Forma de pago 

 

Zebra Online pone a disposición de sus clientes seis diferentes formas de pago:

  • Transferencia bancaria: Puede realizar el pago a través de su entidad bancaria de forma cómoda y segura. Al elegir este método se le enviará automáticamente un mensaje a su correo electrónico en el que se especifican los datos bancarios donde realizar dicha transferencia. Una vez realizada la misma y a fin de agilizar el proceso de envío, le recomendamos que nos remitan una copia de la transacción a email junto con el número o código de pedido.
  • Tarjeta de débito o crédito: Puede realizar su pago de forma sencilla, rápida y segura con su tarjeta de débito o crédito a través de la pasarela de pago Redsys.
  • Paga+Tarde: Puede realizar su pago con tarjeta de débito, aplazando el pago hasta en 12 cuotas mensuales; usted sabrá de inmediato si la solicitud ha sido autorizada.
  • Paypal: Gracias a este método puede abonar su pedido de forma rápida y segura. Nuestra web le redirigirá directamente a la página de Paypal poniendo a su disposición su pasarela de pago con la que puede elegir entre pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o su cuenta bancaria asociada a PayPal.
  • Contra reembolso: Puede abonar el importe de su pedido en efectivo en el momento de recibir el mismo. El pago se realizará al transportista y no tendrá que pagar ningún recargo adicional.
  • Organismo Oficial: Esta forma de pago es aplicable exclusivamente a organismos oficiales y está regulada en la Ley 15/2010 de 5 de julio, en cuanto a plazos de pago. Para cualquier variación o consulta puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial a través de email o llamando al teléfono 902 054 115.
  • Renting Tecnológico: Puede optar al alquiler de su pedido, que incluya al menos una impresora, siempre que el valor neto del mismo ascienda a 500€. Al elegir esta modalidad se le enviará automáticamente un mensaje a su correo electrónico en el que se especifican los requisitos y documentos necesarios para formalizar dicho renting.