RENTING TECNOLÓGICO

Nuestras impresoras, desde las de etiquetas hasta las de tarjetas, junto con sus consumibles, pueden ser adquiridas mediante la modalidad de renting tecnológico, siempre que el importe neto de adquisición sea de un importe mínimo de 500€.

La gestión de su solicitud es sencilla y rápida, teniendo una respuesta en aproximadamente 24 a 48 horas. Mientras tanto dispondrá de asistencia y asesoramiento personal, estando informado de su proceso en todo momento.

Ventajas Generales

El arrendamiento permite que su empresa disponga de un bien sin necesidad de inmovilizar su capital, pudiendo destinarlo a inversiones con una mayor rentabilidad. Igualmente sucede si su empresa precisa de un alto grado de liquidez o si desea mejorar su tesorería. Una buena tesorería le capacita para negociar mejores descuentos con sus proveedores habituales, al poder ofrecerles pago inmediato.

También, permite mantener la tecnología de su empresa a la vanguardia, al renovarla más frecuentemente y con ello ser más competitivo en un mercado en permanente cambio. Esto supone una gran flexibilidad, no sólo en términos tecnológicos, sino también en sus finanzas ya que no necesita comprometer sus recursos financieros que posiblemente sean más útiles destinados a otras operaciones más productivas.

Ventajas Fiscales

Las operaciones de renting no se reflejan en el balance, ni como inmovilizado, ni como pasivo. Son operaciones mercantiles y, por tanto, dichos pagos, incluido su IVA, se consideran un gasto, por lo que son deducibles.

De esta forma, un autónomo puede deducir de su declaración de IRPF hasta el 100% de las mismas y tiene derecho a la deducción del 50% del IVA soportado, siempre y cuando se acredite el uso del equipo para el desarrollo de la actividad profesional.

Una empresa puede deducir los gastos de renting del Impuesto de Sociedades y el 100% del IVA soportado es deducible.

Requisitos

Principalmente que el autónomo o empresa tenga una antigüedad mínima de 3 años.

Además debe aportar los siguientes documentos:

  • Copia legible del DNI de la persona firmante por parte del arrendatario.
  • Nº de Cuenta bancaria del arrendatario y recibo acreditativo de cuenta.
  • Copia de escritura que atestigüe los poderes del firmante.
  • Contrato de arrendamiento firmado y sellado por parte del arrendatario.

En algún caso es posible que se solicite renta o impuesto de sociedades.

PAGA+TARDE

Eligiendo Paga+Tarde como forma de pago, se podrá aplazar la compra en varias cuotas. Se ofrece la posibilidad de aplazar la compra hasta en 12 cuotas.

Requisitos

Podrá usar Paga+Tarde cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o residente en España, y que obligatoriamente disponga de una tarjeta de débito.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar el botón de Paga+Tarde?

En el carrito de la compra, justo al finalizar el proceso de compra. Paga+Tarde aparece como una opción de pago más.

¿Cual es el coste de una financiación con Paga+Tarde?

El interés puede ser hasta un 25% TAE máximo, sin ningún otro tipo de coste adicional u oculto.

¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?

Sí. Se puede amortizar en cualquier momento los pagos pendientes, y como consecuencia, se reducirán de forma automática los intereses a pagar.

¿Por qué sólo puede pagarse con tarjeta de débito?

Paga+Tarde como Affiliate Member de Visa y MasterCard cumple con sus Operating Regulations, las cuales no permiten el pago de créditos con una tarjeta de crédito.

¿Es obligatorio para obtener la financiación la contratación de algún tipo de seguro o servicio financiero complementario?

No.

Flujo de operación

El flujo de operación es el siguiente:

  1. Al seleccionar esta opción en el carrito de la compra, el usuario será redirigido al formulario de Paga+Tarde, donde deberá introducir sus datos personales y los datos de su tarjeta de débito. Estos datos serán procesados de forma segura y la respuesta será enviada automáticamente.
  2. Al finalizar la operación, independientemente de si se ha completado con éxito o no, el usuario será redirigido de nuevo al comercio.
  3. Si la operación finalizó con éxito, el usuario recibirá una notificación por correo electrónico con los detalles de la operación.
  4. Zebra Online asigna el pedido como Pagado y al comprador se le cobra la primera cuota en su tarjeta de débito.

Más información

Puede visitar la página oficial de Paga+Tarde pinchando aquí.