PREGUNTAS FRECUENTES


He olvidado mi contraseña

Para garantizar la seguridad de sus datos, nuestra base de datos almacena su contraseña de manera encriptada. Por este motivo, no podemos enviarle la contraseña que introdujo inicialmente.

Si no recuerda su contraseña, puede solicitar una nueva desde el enlace «Entrar» que se encuentra en la esquina superior derecha de la tienda. A continuación será dirigido a un formulario de registro en la que aparece la opción «He olvidado mi contraseña». Haciendo clic aquí, nuestra tienda le solicitará el e-mail donde se registró y automáticamente le enviará un correo electrónico con el enlace donde puede actualizar su contraseña. El proceso es sencillo e intuitivo y, una vez que obtenga la contraseña nueva, puede volver a cambiarla por la que más le guste, entrando en sus «Datos personales» dentro de ESPACIO CLIENTE.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

En la mayoría de los casos, la foto que aparece junto al artículo es de carácter orientativo, aunque generalmente suele ajustarse al producto ofertado. En otros casos se ha utilizado una imagen genérica dentro de la misma serie de artículos.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrá eliminar los artículos que no desee, siempre que aún no se haya tramitado el pedido.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puede recibirlo en la dirección que elija, a excepción de los apartados de correos. Nuestra web le permite añadir diferentes direcciones tanto de facturación como de envío para que pueda recibir su pedido con toda comodidad.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen tanto del destino como del tipo de artículo solicitado.

Por norma general para envíos dentro de la península, los plazos de entrega son inmediatos, aproximadamente 24-48 horas. Aunque dependiendo de la gama a la que correspondan los artículos solicitados, pueden oscilar de 3-5 días. Estos plazos son medios y corresponden a los plazos de preparación y envío y no incluyen fines de semana y festivos. En caso de rotura de stock, nos pondríamos inmediatamente en contacto con usted para especificarle cuál sería la fecha aproximada de entrega, dejando a disposición del cliente el cambio o la anulación del pedido, si la nueva previsión de entrega no fuera de su agrado.

Para el resto de destinos, la salida de su pedido de nuestros almacenes seguiría siendo el mismo, sufriendo la demora propia del transporte habitual y de la aduana en el caso de envíos a Canarias o países ajenos a la Comunidad Europea.

Si ocurriera un retraso importante causado por fuerza mayor, Zebra Online informará de tal circunstancia vía e-mail, ofreciendo la posibilidad de que el cliente pueda anular el pedido total o parcialmente.

La pasarela bancaria no me deja pagar con mi tarjeta

Existen diferentes motivos por los que su tarjeta puede se rechazada:

  • La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.
Si después de comprobar la fecha de validez, el límite de la tarjeta y los datos introducidos la pasarela aún no le permite pagar, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para notificarnos la incidencia a través del formulario de «Contacto».

¿Cómo puedo saber si he realizado bien mi compra?

Una vez finalizado su pedido, recibirá un email de confirmación. Además, desde el apartado de la zona inferior «Mis Pedidos» dentro de ESPACIO CLIENTE, podrá ver todos los pedidos que ha realizado e incluso volver a solicitar los mismos artículos, clicando en el botón «Pedir de Nuevo», que está especialmente indicado para compras rutinarias, como suele ocurrir en el caso de la compra de Consumibles.

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Debe acceder al enlace «Mis Pedidos» dentro de ESPACIO CLIENTE y allí aparecerá el estado de su pedido en tiempo real.

¿Qué debo hacer si me llega un paquete dañado?

Todos los paquetes de Zebra Online salen de nuestros almacenes en perfecto estado. Si recibiera un paquete con el embalaje defectuoso, roto o con claros signos de haber sido abierto o manipulado, le rogamos que no lo acepte y se ponga en contacto con nosotros dirigiéndose a «Mis Pedidos» dentro de ESPACIO CLIENTE, haciendo clic sobre el número de pedido y rellenando el formulario que aparece a pie de la página.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Zebra Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que, si excepcionalmente llegara un producto en malas condiciones, le rogamos que solicite la devolución del mismo en el apartado «Mis Pedidos» dentro de ESPACIO CLIENTE, haciendo clic sobre el número de pedido y dirigiéndose al formulario que aparece a pie de la página. Una vez allí, elija el artículo que ha recibido en mal estado e indique el motivo de la devolución.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido, le rogamos se ponga en contacto con nosotros dirigiéndose a «Mis Pedidos» dentro de ESPACIO CLIENTE, haciendo clic sobre el número de pedido y rellenando el formulario que aparece a pie de la página. Una vez allí, elija el artículo que no ha recibido e indique cuál ha recibido en su lugar. Un miembro de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para concretar cómo resolver el error.

¿Qué debo hacer si tengo problemas con la entrega?

A pesar de los esfuerzos de Zebra Online y de las compañías de transporte colaboradoras, ciertos contratiempos pueden ocurrir durante la entrega de su pedido. En el caso de que repetidamente no haya podido recibir su pedido debido a contratiempos con la agencia de transportes, puede llamar a nuestro teléfono 902 054 115 y gustosamente haremos las gestiones oportunas para concretar una nueva hora y/o lugar de entrega.