PROCESO DE COMPRA


Para ver los productos que contiene el carrito, basta con dirigirse al acceso directo del carrito que se encuentra en todo momento en la zona superior derecha de la web. Cuando se hace clic en la imagen del carrito, se muestra su contenido, así como dos botones: Carrito y Confirmar.

Cuando se pulsa el botón Carrito, se muestran los detalles de todos los productos que se encuentran dentro del carrito de la compra. En este paso se puede comprobar que todos los artículos añadidos sean los deseados y, si no es así, se puede modificar el número de ellos o incluso suprimir aquellos que hallamos implementado por error.

Cuando se pulsa el botón Confirmar, se comienza a cursar la compra.


El proceso para finalizar una compra se divide en 5 pasos:

  • Resumen. En este paso se pueden revisar los productos que hay en el carrito de la compra, así como añadir o quitar unidades de un producto.
  • Entrar. Aquí encontramos varias opciones de registro. Los usuarios registrados pueden verificar su identidad y los que no lo están tienen la opción de registrarse en ese mismo momento o continuar con la compra como invitados.
  • Dirección. Se muestra la dirección de envío y facturación y se ofrece la posibilidad de añadir otras direcciones diferentes para facturar y/o donde recibir el pedido. Si ya se ha introducido más de una dirección con anterioridad, éstas aparecerán en el desplegable que se encuentra arriba de los datos del cliente.
  • Envío. Se especifican los gastos de envío y se pide que se acepten las Condiciones de Venta.
  • Pago. Por último se escoge la forma de pago. Haciendo clic sobre el en el método de pago deseado nuestra web le da las instrucciones necesarias para completar el pago. En el caso de elegir Paypal o Tarjeta de crédito, se abandonará temporalmente Zebra Online y se cederá paso a una la pasarela de pago elegida, con conexión segura. Después de esto se regresa a nuestra web y se obtiene la confirmación del pago.