Condiciones de venta

Las siguientes condiciones serán aplicadas a las ventas realizadas en zebra-online.es. La realización de un pedido supone que el cliente ha leído y aceptado las siguientes condiciones de venta:

Productos/Precios

Online Trademark, Reseller Oficial de Zebra Technologies, solo comercializa productos originales Zebra. Dichos productos gozan de la garantía limitada Zebra así como del soporte técnico y humano que Online Trademark ha habilitado para garantizar el buen funcionamiento de sus productos a todos los clientes de su web Zebra Online. Los precios pueden variar en cualquier momento sin previo aviso y serán debidamente informados a través de www.zebra-online.es. Todos los precios y ofertas que proponemos, se refieren a envíos peninsulares del territorio español.

Los productos irán acompañados con su factura correspondiente. El albarán puede ser descargado desde el apartado «Mis Pedidos» dentro de ESPACIO CLIENTE.

Formas de pago

Las formas de pago disponibles en zebra-online.es son:

  • Transferencia bancaria: Puede realizar el pago a través de su entidad bancaria de forma cómoda y segura. Al elegir este método se le enviará automáticamente un mensaje a su correo electrónico en el que se especifican los datos bancarios donde realizar dicha transferencia. Una vez realizada la misma y a fin de agilizar el proceso de envío, le recomendamos que nos remitan una copia de la transacción a email junto con el número o código de pedido.
  • Tarjeta de débito o crédito: Puede realizar su pago de forma sencilla, rápida y segura con su tarjeta de débito o crédito a través de la pasarela de pago de Banco Santander.
  • Paypal: Gracias a este método puede abonar su pedido de forma rápida y segura. Nuestra web le redirigirá directamente a la página de Paypal poniendo a su disposición su pasarela de pago con la que puede elegir entre pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o su cuenta bancaria asociada a PayPal.
  • Contra reembolso: Puede abonar el importe de su pedido en efectivo en el momento de recibir el mismo. El pago se realizará al transportista y no tendrá que pagar ningún recargo adicional.
  • Organismo Oficial: Esta forma de pago es aplicable exclusivamente a organismos oficiales y está regulada en la Ley 15/2010 de 5 de julio, en cuanto a plazos de pago. Para cualquier variación o consulta puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial a través de email o llamando al teléfono 902 054 115.
  • Renting Tecnológico: Puede optar al alquiler de su pedido, que incluya al menos una impresora, siempre que el valor neto del mismo ascienda a 500€. Al elegir esta modalidad se le enviará automáticamente un mensaje a su correo electrónico en el que se especifican los requisitos y documentos necesarios para formalizar dicho renting.

Gastos de envío

Los gastos de envío varían en función de la zona en donde han de ser enviados.

Dentro de la península son marcados por una tarifa única, tanto para España como para Portugal y, son bonificados cuando superan un importe mínimo.

Fuera de la península los costes varían en función del peso y el volumen, y el importe viene fijado por la empresa de transportes utilizada. En el caso de países ajenos a la comunidad europea, dichos costes se ven incrementados por los gastos de aduana y en el caso de Canarias, también se ven gravados por el cabildo. Una vez recibido el pedido en nuestra central, procederemos a confeccionarle un presupuesto a medida y a enviárselo a su correo electrónico, postponiendo la formalización del mismo a la aprobación del cliente. Cuando se nos comunique la conformidad de su parte, se dará orden de preparación y envío que, como siempre, se cursará de forma inmediata.

Envíos peninsulares

Para pedidos netos superiores a 180€:

Gratis.

Para pedidos netos inferiores a 180€:

9€ (IVA incl.)

Envíos no peninsulares

Baleares:

Precios marcados en factura proforma.

Canarias:

Precios marcados en factura proforma. (No incluidos los costes de aduana y cabildo).

Otros países europeos:

Precios marcados en factura proforma.

Otros paises no europeos:

Precios marcados en factura proforma (No incluidos los costes de aduana).

Plazo de entrega

El plazo de entrega depende tanto del destino como del tipo de artículo solicitado.

Por norma general para envíos dentro de la península, los plazos de entrega son inmediatos, aproximadamente 24-48 horas. Aunque dependiendo de la gama a la que correspondan los artículos solicitados, pueden oscilar de 3-5 días. Estos plazos son medios y corresponden a los plazos de preparación y envío y no incluyen fines de semana y festivos. En caso de rotura de stock, nos pondríamos inmediatamente en contacto con usted para especificarle cuál sería la fecha aproximada de entrega, dejando a disposición del cliente el cambio o la anulación del pedido, si la nueva previsión de entrega no fuera de su agrado.

Para el resto de destinos, la salida de su pedido de nuestros almacenes seguiría siendo el mismo, sufriendo la demora propia del transporte habitual y de la aduana en el caso de envíos a Canarias o países ajenos a la Comunidad Europea.

Si ocurriera un retraso importante causado por fuerza mayor, Zebra Online informará de tal circunstancia vía e-mail, ofreciendo la posibilidad de que el cliente pueda anular el pedido total o parcialmente.

Plazo de devolución

Si no estás satisfecho con una parte, o la totalidad de tu pedido, dispones de un plazo legal de devolución de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega de pedido.

Para realizar la solicitud de devolución, te rogamos que nos envíes un correo electrónico a email, indicando en el asunto: “SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN”.

Una vez recibido, te responderemos al mismo, indicando un número de RMA que debes incluir en la etiqueta de envío.
Nuestro almacén solo aceptará mercancía que llegue durante el periodo legal y venga etiquetada con ese número de RMA.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Debes incluir los accesorios, la documentación y el embalaje original en perfecto estado y sin marcas.
Si la mercancía no llega en estas condiciones, la misma sufrirá una depreciación o incluso la devolución podrá ser cancelada, corriendo por cuenta del cliente la recogida de la misma.

Los gastos de transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente a menos que los productos enviados sean defectuosos o no correspondan al pedido realizado.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo o contra reembolso, que se reintegrará mediante transferencia bancaria, en un plazo no superior a 15 días naturales.

Excepciones

No se aceptarán devoluciones de:

  • Producto consumible que haya sido desprecintado.
  • Software que haya sido desprecintado.
  • Producto consumible que haya sido desprecintado.
  • Productos sobre los que exista la sospecha razonable de utilización.
  • Contenido digital que no se haya suministrado en un soporte material.
  • Productos personalizados, incluyendo artículos solicitados a medida o por encargo.
  • Productos fungibles, consumibles o susceptibles de averiarse por descargas electroestáticas o manipulación indebida, como son los cabezales, rodillos, baterías, pantallas LCD, cables, etc.
Online Trademark, S.L. se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo establecido así como productos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron enviados, o productos específicamente señalados como no reembolsables.